Hoy aprenderemos como customizar nuestra fiel y abandonada nevera, esa pobre que siempre está ahí cuando la necesitamos y nunca pide nada a cambio...
Primero veremos el material necesario para empezar con el trabajo. Es muy importante repasar bien esto y no empezar hasta tenerlo todo preparado.
Material necesario
- Una nevera (esto es lo más importante, ya que sin ella no habrá trabajo).
- Aironfix (para quien no conozca este material,es como el adhesivo transparente de forrar los libros pero de colores y más resistente).Necesitaremos Azul y Rojo.
- Cutter.
- Metro o preferentemente, cinta métrica para llegar a sitios difíciles.
- Una base dura y lisa para poder cortar sobre ella.
- Una regla o algo recto para guiarnos a la hora de cortar.
- Lápiz
Lo primero que tenemos que hacer es medir la puerta de la nevera, o la superficie en donde queramos plasmar esta bandera, ya que si lo pensamos bien, lo podemos hacer en una puerta, en un armario, en un mueble, en una mesa, etc... y marcar donde va a ir cada pegatina. Para ello tenemos que repartir las medidas cuidadosamente, e ir probando hasta que nos encaje todo bien. Este paso es el más complicado, así que, si no lo tenéis muy claro, podéis dejar un comentario y os ayudaré con mucho gusto lo más rápido posible.
Una vez marcado todo en la puerta, empezaremos por la cruz roja que es lo más fácil.
Marcamos el primer tramo de la cruz en el Aironfix por la parte trasera, (para no manchar la cara buena) lo recortamos con el cutter ayudándonos con la regla para que quede bien recto, y pegamos. Hacemos lo mismo con el resto de la cruz y nos quedará así.
Ya tenemos la base de la bandera que nos servirá de guía para los siguientes pasos. Ahora vamos con los triángulos azules. Hacemos lo mismo que antes, marcamos por la parte trasera del Aironfix y los vamos pegando poco a poco para que se queden bien rectos. Cuando los tengamos pegados, hacemos la tira roja fina, así lo vamos dejando acabado.
Repetimos los pasos con la parte de la derecha. Si medisteis bien al principio, las medidas serán las mismas, así que el trabajo restante ya no tiene ninguna complicación.
Por ultimo completamos la parte inferior y ya tenemos nuestra nueva nevera lista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario